CLASES PRESENCIALES -

AÑO 2021

Estimadas Familias:

El equipo de conducción y el personal docente de la Escuela de Música N° 2 DE 18, queremos informarles a las familias sobre el "Regreso a la Presencialidad" de las 15 Escuelas de Música de CABA. El viernes próximo pasado llegó a nuestras escuelas la resolución enviada por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comunica que a partir del martes 28 de septiembre del corriente año podemos regresar a las escuelas y dar curso a las clases presenciales.

Para hacer un regreso a la presencialidad de clases responsable y cuidado, el equipo de conducción y los profesores de cada cátedra, convocarán a sus alumnos para que asistan a la escuela de música. Motivo por el cual, les pedimos a todas las familias que aguarden a que los docentes de las distintas materias les informen el cronograma de regreso para los alumnos/as.

Solicitamos a las familias que los alumnos/as acudan de manera obligatoria con barbijo y alcohol en gel personal, más allá de que en la escuela contamos con insumos para la higiene y los cuidados solicitado por los protocolos del Covid-19.

La información se encontrará en la cartelera de la Escuela de Música y en nuestra página web https://escuelademusican2de18.webnode.es/

Para cualquier consulta dirigirse a la siguiente casilla de mail: escuelademusica2de18@gmail.com

Gracias a todas las familias, que siempre nos acompañan y seguiremos en contacto por este medio.

Atte.

Equipo de Conducción

Escuela de Música N° 2 DE 18

DECLARACIÓN JURADA DE ALUMNO -

PRESENTACIÓN OBLIGATORIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARA INGRESAR A CLASES PRESENCIALES.

ESTIMADAS FAMILIAS, AQUÍ LES DEJAMOS PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE DECLARACION JURADA QUE DEBE SER ENTREGADA A LOS DOCENTES DE INSTRUMENTO, UNA VEZ QUE INGRESEN PARA DAR INICIO A LAS CLASES PRESENCIALES. LA MISMA DECLARACIÓN JURADA ES DE CARACTER OBLIGATORIO .

DEBEN REALIZAR UNA DECLARACION JURADA POR ALUMNO, LOS QUE NO CURSAN INSTRUMENTO Y CURSAN OTRAS MATERIAS DEBEN ENTREGARLAS A SUS DOCENTES CORRESPONDIENTES, POR EJEMPLO EL CASO LOS ALUMNOS QUE HACEN INICIACIÓN MUSICAL Y RÍTMICA, COMO LAS MATERIAS GRUPALES, SI ES QUE SOLO SON ALUMNOS DE LAS GRUPALES Y NO CURSAN  CLASES DE INSTRUMENTO.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar